Si desea comunicarse con nosotros, llamar al número:

Extensiones:

101 Tesorería y cartera

102 Secretaría académica

103 Auxiliar contable

104 Portería

105 Rectoría

106 Psicoorientación

107 Admisiones

108 Coordinadora administrativa

109 Contabilidad

110 Papelería

Google maps Colegio Cooperativo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En virtud de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, mediante la cual se  dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, nuestra empresa EDUCOOP (cooperativa de educación de Urabá), considerada como responsable y/o encargada del tratamiento de los datos personales de los asociados  y estudiantes, almacenados en documentos físicos y/o digitales, los cuales incluyen información que se ha recopilado en desarrollo de las diferentes actividades comerciales tales como: nombre(s), apellido(s), número de documento de identificación, profesión u oficio, dirección, teléfono fijo, móvil, dirección y correo electrónico .

Los datos serán utilizados única y exclusivamente para fines informativos, legales, comerciales, educativos y culturales con la empresa y para informar comunicados como circulares, informes, actividades. EDUCOOP garantiza la confidencialidad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de mis datos.

Si desea hacer alguna PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia) comunicarse al correo: ingsistemas@educoop.com.co

Translate »
¿Nesesitas ayuda?
Bienvenido(a). Tesorería EDUCOOP en que le puedo ayudar?