SOLICITUD DE CUPOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS – 2024

BIENVENIDOS

Para nosotros es un gusto en atenderle. Nuestro horario de atención presencial es de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm de Lunes a Viernes.

La atención telefónica será de 8:00 am a 12:pm y de 1:00 pm a 4:00 pm de Lunes a Viernes.

Lea por favor detenidamente para realizar el proceso de forma correcta.

Nota: Los estudiantes antiguos NO realizarán ninguno de estos procesos. Deberá de llamar al móvil: 3006108181 ó dirigirse a Admisiones que se encuentra dentro de las instalaciones del colegio Cooperativo C.A.R.B de Apartadó.

Nota: Antes de realizar este proceso, consulte primero los costos educativos:

Nota : No hay cupo para grado octavo.

– Móvil: 3006108181 Admisiones.

SI DESEA HACER EL PROCESO DE FORMA VIRTUAL

Estos son los documentos que debe tener escaneados y son de obligatoriedad para poderlos adjuntar cuando estén realizando el proceso en el formulario de inscripción. Al final de esta página, está la infografía y el formulario de inscripción que deberá de diligenciar.

Documentos a escanear:

1.  Registro civil del estudiante

2. Tarjeta de identidad si tiene mas de 7 años.

3. Fotografía 3×4 reciente tipo  documento

4. Fotocopia del carnet de vacunas ó paz y salvo, y COVID 19.

5. Fotocopia del documento de identidad del padre y/o acudiente.

6. Fotocopia del documento de identidad de la madre y/o acudiente.

7. Fotocopia del carné de afiliación a la entidad de salud al cual pertenezca el aspirante.

8. Para primaria, constancia de desempeño del grado cursado y aprobado, anterior al cual ingresa y también traerlos en físico.

9. Para bachillerato, constancia de desempeño desde 5º de primaria hasta el último grado cursado y aprobado. También traerlo en físico.

10. Ficha observador o de seguimiento (carta comportamental en caso de no llevarse la ficha observador). También traerlo en físico.

11. Constancia del retiro del SIMAT. Anclar en pantallazo(foto).

12. Paz y salvo expedido por el colegio anterior si es del sector privado.

13. Certificado laboral del Padre o la Madre en el que se especifique: fecha de ingreso, cargo y salario.

14.  Certificado del codeudor en el que se especifique: fecha de ingreso, cargo y salario.

15.  Para los trabajadores independientes, certificación expedida por contador titulado, anexando tarjeta profesional y cédula de ciudadanía. También traerlo en físico.

SI DESEA HACER EL PROCESO DE FORMA PRESENCIAL

Deberá traer los documentos mencionados anteriormente de forma física y dirigirse a Admisiones que se encuentra al interior de la institución. No habrá la necesidad de diligenciar el formulario de inscripción VIRTUAL.

INFOGRAFÍA DEL PROCESO

DILIGENCIE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Translate »
¿Nesesitas ayuda?
Bienvenido(a). Tesorería EDUCOOP en que le puedo ayudar?